• Corrine Stoewsand

RETIRO de silencio

RETIRO DE MINDFULNESS 1-4 Octubre 2020

ONLINE - EN VIVO DESDE TU CASA

info@foromindfulness.com


“La presencia invita a la presencia cuando no hay resistencia, no hay propiedad sobre las ideas, experiencias o cosas, no hay preocupación, no hay prisa, juicios, o defensas – sólo la tranquilidad de la vida cuando nos encontramos sin querer que las cosas sean diferentes.”

¿Quién puede participar?

El Retiro de Mindfulness será online en vivo y estará abierto tanto a los alumnos y ex alumnos de Foro Mindfulness, como al público general. Es un retiro dirigido a quienes quieren explorar la experiencia de estar en silencio y atender a lo que sucede en el presente para conocerse a sí mismo. Practicando juntos, nos apoyamos en la experiencia de las meditaciones. Se realizarán prácticas de yoga y habrá oportunidades para realizar caminatas o movimientos. No es necesario tener experiencia previa con meditación.

¿Cuánto tiempo dura el retiro?

El retiro comienza el jueves 1 de octubre a las 17hs y continúa hasta el domingo 4 de octubre a las 15hs.

¿Por qué es tan importante realizar un retiro de silencio?

Para realmente entender la práctica de mindfulness y su potencial para el despertar y el insight, el silencio es esencial. En la mayoría de las tradiciones contemplativas los practicantes se retiran de las distracciones y el estrés de la vida cotidiana para indagar en la experiencia íntima del ser.

Un retiro de silencio profundiza la práctica de estar aquí mismo en el momento presente con lo que sea que surja. Al regresar a la vida diaria, se percibe mayor claridad mental, concentración y ecuanimidad junto a la inspiración de practicar en la vida cotidiana.

4 vistas

​© 2020 Corrine Stoewsand

SIGUENOS

  • Facebook - White Circle