CORRINE

STOEWSAND

AYUDANDO A LAS FAMILIAS

A RECUPERARSE DE LA

DESREGULACIÓN EMOCIONAL 

Corrine dedicó su vida profesional a asistir en la reducción del conflicto interpersonal y el malestar emocional. Durante 15 años trabajó con personas con volatilidad emocional, así como con sus familias, brindándoles habilidades y técnicas de coaching. Ayudó a cientos de familias a mejorar sus relaciones con comunicación efectiva y poderosas técnicas de regulación emocional.

Corrine creó el taller MÁS ALLÁ DE LAS CRISIS© basado en la terapia conductual dialéctica (DBT)  para ofrecer a familias con un integrante que sufre de desregulación emocional. Es la autora del libroValidación Genuina: Comunicación compasiva que transforma relaciones difíciles en el hogar y el trabajo, disponible en inglés y español.

 

Cuenta con un entrenamiento avanzado en DBT y las habilidades impartido por la Dra. Marsha Linehan. Es profesora certificada del programa Cultivando el Equilibrio Emocional (CEE) desarrollado por B. Alan Wallace y Paul Eckman. También desarrolló Power Mindfulness©, un programa para aumentar el bienestar emocional y Mindfulness en Psicoterapia, un programa de educación continua para los profesionales de la salud mental."

​© 2020 Corrine Stoewsand

SIGUENOS